lunes, 14 de mayo de 2018

QUÉ SIGNIFICA TENER MUCHOS GLÓBULOS BLANCOS, EN UN PERRO

El conteo de glóbulos blancos
en la sangre pueden ser
indicativos de la salud de 
nuestras mascotas caninas...


                                   Resultado de imagen para imagenes de perros para dibujar                                                                     

          Un aumento en el nivel de glóbulos blancos puede significar que el perro tiene una infección o incluso algo más grave. El resto de los síntomas, así como resultados de las pruebas adicionales se necesitarán para diagnosticar la condición del animal. Un recuento de células sanguíneas completo en perros se realiza generalmente cuando se sospecha que el perro tiene una enfermedad. Sin embargo es común que se hagan durante las revisiones periódicas. El recuento de células sanguíneas en los perros es importante para monitorear su salud general.
          Los valores más importantes son los niveles de glóbulos rojos y blancos. Los glóbulos blancos, también conocidos como leucocitos defienden al cuerpo de los virus, bacterias, hongos y otros intrusos. Los niveles normales de recuentos de glóbulos blancos en la sangre dependen de la raza y la edad sin embargo, el recuento promedio está entre 6.000 y 17.000 por microlitro de sangre. Una infección viral lo indicará un alto recuento de neutrófilos, siendo normal entre 3000 y 12.000. Una presencia de parásitos lo indicará un alto conteo de eosinófilos, y lo normal es entre 100 y 1.200.-
          Estrés en el perro, es indicado por un alto nivel de las células del neutrófilo. Las enfermedades autoinmunes son indicadas por un mayor recuento de linfocitos ( el recuento normal es de 500 a 4,500 por microlitro). Las reacciones alérgicas es cuando el nivel de eosinófilos es alto. Y la leucemia u otros tipos de cáncer en los resultados muestran un alto nivel de linfocitos y monocitos.
ANTE LA MENOR DUDA CONSULTE CON UN ESPECIALISTA DE SU CONFIANZA***



Fuente: www.venfido.com.mx
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario