viernes, 11 de mayo de 2018

HABLEMOS DE..." LA OBSESIÓN POR VIAJAR"

Hasta hace pocos años, los viajes
por placer buscando aventuras
que contar y dando rienda suelta
al espíritu viajero de los jóvenes,
era algo inimaginable.
El síndrome  Wanderlust, es
mucho más que las ganas de irse
de vacaciones, que de alguna
manera todos las tenemos, es una
necesidad que arrastra la pasión
por viajar y por descubrir nuevos
lugares y diferentes culturas...


                                    Resultado de imagen para imagenes de obsesión por viajar                                                   

          Este síndrome afecta a hombres y mujeres por igual, normalmente entre los 20 y 40 años. Poseen un impulso irresistible de salir, aman escaparse a cualquier parte del mundo y siempre están buscando nuevos destinos. Algunas encuestas y estudios han demostrado que es la prioridad e interés para esta generación.
          Para lograr su propósito, internet, es su mejor aliado, ya que la red se transforma en su mejor agente de viajes. Reservas, compras, billetes e información; todo se resuelve a través de las nuevas tecnologías. Y estos viajeros empedernidos pasan la mayor parte de su tiempo leyendo guías de viaje, navegando por internet en busca de vuelos, hoteles, albergues, etcétera.
          Disfrutan con el visionado de documentales sobre lugares exóticos y gastan una buena parte de sus ingresos en viajar. El destino pasa a un lugar secundario en el planteamiento del viaje, una mera excusa para disfrutar del placer de viajar: es entonces cuando la experiencia Wanderlust adquiere todo su significado: wander { viaje, excursión, paseo} y lust {deseo, anhelo}por lo que se deduce en un deseo de viajar, y se transforma en una forma de vivir. Viajar enriquece a la persona, abre nuevas perspectivas y posibilita otros puntos de vista.


Fuente: lamenteesmaravillosa.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario