domingo, 13 de noviembre de 2016

LA MODA DE SER YOUTUBER

Ser Youtuber está de moda. Las grandes
marcas se los rifan y algunos han
conseguido hacer de subir vídeos,
aparentemente poco profesionales
a You Tube, su profesión...

                                Resultado de imagen para imagenes de ser youtuber                                                             


          Al igual que las grandes empresas de  tecnología salieron de garages, ellos salen de su habitación, donde han contado y cuentan  lo que les apetece, siguiendo un esquema muy similar: ser directos, humanos, consecuentes y constantes.
          Directos porque le hablan a la cámara de su computador desde su casa, ergo a sus seguidores. Humanos: porque lo que cuentan les afecta, y afecta a sus seguidores; empatizan una de las grandes claves para ser viral.
          Consecuentes: porque su credibilidad depende de su coherencia, de no venderse a las marcas que les necesita sólo por dinero. Probablemente, esto último, sea lo más importante dentro de su estrategia profesional y evitar caer por el precipicio.
          Y constantes; porque su ritmo de creación de vídeos es frenético, prácticamente uno al día.



Fuente: www.eldiario.es
*********************************************************************************                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario