viernes, 12 de diciembre de 2014

ASTROLOGÍA: CÓMO TIENEN QUE SER LAS PAREJAS DE LOS SIGNOS

El amor es ciego, reza un refrán,
pero mejor es si sabemos cómo
comportarse sabiendo el signo de la pareja...


                                                                                          


          ARIES: La pareja de aries debe ser activa. La energía de este signo es contagiosa y si su pareja es lenta, con indecisiones, miedos o poco entusiasta, durará muy poco con él. Su pareja deberá romper con la rutina!

          TAURO: Su pareja debe ser tierna. Tauro no soporta a los inquietos, apresurados e incapaces de escucharlos y que se pasan todo el tiempo hablando.

          GÉMINIS: Su pareja debe ser comunicativa, ágil y debe tener conocimiento general de temas. No soporta a sus parejas aburridas y poco informadas.

          CÁNCER: Su pareja le debe gustar estar en casa, reunidos en familia, preparar comidas para reuniones familiares o amigos y debe ser muy cariñosa.

          LEO: Su pareja debe compartir con sus gustos, disfrutar del ambiente positivo y no mirar gastos para leo. Pero si gasta mucho su pareja, la relación se termina.

          VIRGO: La pareja de Virgo debe estar preparada para las críticas. Además de ser ordenada, laboriosa y metódica, deberá tener los papeles ordenados y la mesa de comer, no debe tener otra función más que para la comida.


                                                                                                 

          LIBRA: Su pareja debe estar siempre arreglada y lista para salir en cualquier momento a eventos sociales. También es un admirador de las personas con cualidades de justicia y honestidad.

          ESCORPIO: Su pareja debe ser simpática, divertida y tener curiosidad por el mundo espiritual y los secretos de la vida. Además de saber disfrutar los momentos a solas.

          SAGITARIO: Su pareja ideal debe tener espíritu aventurero, dispuesta a salir un fin de semana a un camping o un viaje inesperado, y con un gran sentido del humor.

          CAPRICORNIO: Su pareja debe ser ahorrativa, prudente, juiciosa, constante y disciplinada. Además, debe ser una persona que planifique de antemano los gastos sin llegar a la mezquindad.

          ACUARIO: Su pareja debe ser imaginativa, generosa y de mentalidad abierta para entender muchas cosas. Las parejas que son lentas, quieren estar adentro y con problemas todo el tiempo, no son para este signo.

          PISCIS: Su pareja no debe ser materialista, pero sí "tener la billetera llena de dinero", también su pareja debe tener compasión a otros, e interesarle temas de literatura, temas místicos y gozar de la paz del hogar.


ESTO ES VÁLIDO PARA AMBOS SEXOS.



Fuente: Horóscopo.Perú.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario