viernes, 19 de diciembre de 2014

ASTROLOGÍA: COMO SE RELACIONA ARIES CON LOS DEMÁS SIGNOS

ARIES, es un signo de fuego,
por lo que es aventurero, enérgico,
pionero y valiente, en una palabra:
seguro de sí mismo...



                                                                                 


          ARIES-ARIES: Aquí hay choques de egos. Suelen tener discusiones largas y complicadas, pero esta unión puede ser dinámica, emocionante e impulsivos y lograr un objetivo cuando trabajan juntos. En el amor de dos aries, la relación suele ser apasionada y totalmente desinhibida.

          ARIES-TAURO: Es una combinación excelente para cuando se quiere ganar dinero. Si el amor es fuerte como para soportar las cualidades opuestas, entonces Aries se volverá más equilibrado y Tauro más enérgico.

          ARIES-GÉMINIS: Ambos signos tienen un gran sentido del humor, por lo que son muy compatibles. Esta relación puede tener una dirección variada e interesante. El amor debe ser muy intenso, para que la relación sea duradera.

          ARIES-CÁNCER: Es una relación dispar. Mientras uno es enérgico, el otro es tranquilo. Si el amor es el que domina en esta unión, todo irá bien, y si no, solo serán amigos para siempre.

          ARIES-LEO: La atracción de estos dos signos, es muy fuerte y tanto Aries, como Leo, vivirán en una sola persona. Pero ambos querrán conocer al otro, tanto mentalmente, físicamente, emocionalmente e incluso espiritualmente.

          ARIES-VIRGO: Ambos tienen mucha energía, pero lo canalizan en formas distintas. Es mejor una relación de amistad de estos signos, y no una relación duradera, pero si hay amor... todo es posible.


                                                                                     


          ARIES-LIBRA: Puede andar todo bien al principio de la relación, pero con el pasar del tiempo, surgen diferencias y si hay amor muy fuerte, se adaptarán a la personalidad de su pareja.

          ARIES-ESCORPIO: Relación muy difícil por los caracteres de ambos. Aries es optimista y Escorpio es algo pesimista. Pero con un amor verdadero, la relación se vuelve intensa y apasionada, aunque con ciertas explosiones y altibajos, finalizando con mucho cariño.

          ARIES-SAGITARIO: La unión puede ser ideal si ambos tienen un cierto nivel espiritual pese a que tanto Aries como Sagitario son signos impulsivos, y pueden tener intereses personales sin entrar en conflicto porque ambos aman la libertad. Aunque, pueden tener algunos enfados...

          ARIES-CAPRICORNIO: Esta relación es algo compleja: porque ambos son individualistas, independientes y muchas veces actúan de una manera egocéntrica. Aries es impulsivo y Capricornio conservador y terco. Es una relación día a día, si Capricornio tiene paciencia y Aries es tolerante y prudente, la pareja perdurará.

          ARIES-ACUARIO: Podríamos decir que esta relación es buena porque ambos son humanitarios, optimistas, entusiastas y les gusta la independencia. Como pareja, la relación es bastante satisfactoria, donde disfrutan del presente sin preocuparse demasiado por el futuro.

          ARIES-PISCIS: La relación al principio es muy fuerte, pero difícil resultará al cabo de un tiempo. Para que esta pareja funcione será fundamental aceptar a su pareja tal cual es, y no intentar que cambie de carácter. Si logran superar este reto, con Piscis, será capaz de enriquecer la vida de su pareja tanto en el plano espiritual como en el humano.




Fuente: Saiku
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario