viernes, 21 de noviembre de 2014

ASTROLOGÍA: COMO SON NUESTROS HERMANOS SEGÚN EL SIGNO

El lazo que se genera entre
los hermanos, que comparten
la misma sangre, origen y memorias,
pueden mantenerse fuerte y resistente,
aún después de muchos años, pero,
cómo son ellos, según el signo...



                                                                                                                        

          ARIES: Incondicionales. Mejor compañero de juegos con sus hermanos y capaz de hacer cualquier cosa por ellos, si es hijo único, lo hará con sus primos.

          TAURO: No presta nada. Y cuidado con ponerse la ropa sin su permiso, o pedirle prestado dinero, ¡es tacaño!

          GÉMINIS: El más divertido de la familia. Todo el día los hará reír con sus ocurrencias y cuidará mucho de sus hermanos o primos.

          CÁNCER: Celoso, pero protector. Es el sostén anímico y espiritual de la familia, muy celoso de sus hermanos, pero los adora.

          LEO: Insoportable. No permite que nadie lo haga sentir inferior, porque él siempre llamará la atención. De ser posible, no acepta hermanos.

          VIRGO: Bueno, pero criticón. Suelen ser los hijos buenos, responsables y nunca darán problemas a sus padres. Será el maestro de sus hermanos.


                     
                                                                   


          LIBRA: Un amigo más. Buen oyente y confidente. Sus consejos son acertados y útiles. Pero si se enfada, es de temer.

          ESCORPIO: El ángel guardián. Será un trabajador incansable, pero también querrá que los demás hagan lo que él dice. Celoso de sus hermanos, pero los cuidará día y noche.

          SAGITARIO: El infantable consejero. Es buen hermano, hasta que se enfada y no le gusta que los contradigan. Eso sí, da consejos aunque no se los pidan.

          CAPRICORNIO: Solidario, pero aburrido. Se comporta como el mayor de los hermanos, aunque fuera el menor. Serio, responsable y jamás negará un favor. 

          ACUARIO: Primero están sus amigos. Pero, sus amigos de la infancia, no serán los de la adolescencia, porque buscará nuevos amigos y sus hermanos no podrán ser sus amigos...

          PISCIS: Siempre están en las buenas y en las malas. Eso sí,  vivirá siempre en las nubes, olvidándose de todo y enfadándose sin motivo, porque es muy susceptible y se ofende con facilidad. Si está deprimido, es insorpotable, porque espera que su familia los consuelen.

       


Fuente: Espacio tiempo.com
*********************************************************************************               

No hay comentarios:

Publicar un comentario