viernes, 14 de noviembre de 2014

ASTROLOGÍA: CÓMO SON LOS PROFESORES SEGÚN EL SIGNO?...

Tener a un profesor que sea compatible
con el del alumno, ayuda mucho para
entender la materia en curso...



                                                                                             


          ARIES: Los profesores de este signo, son muy divertidos y les gusta contar sus experiencias a sus alumnos, como referencia de estudio. Pero que no lo hagan enfadar, porque es peligroso y se desquitará en los exámenes y pruebas.

          TAURO: Los profesores de Tauro, son tranquilos, pero muy monótonos explicando los temas. No aceptará que le debatan contra su opinión. Y los exámenes los hará sencillos y sin complicaciones.

          GÉMINIS: Los profesores de este signo, son muy divertidos y les gusta que sus alumnos participen en la clase. Pero explicará muy rápido la materia, y no le gusta que sus alumnos sean lentos para aprender. Si escucha algún comentario no complaciente, será mordaz y sarcástico.

          CÁNCER: Estos profesores son débiles y tiernos, pero incapaces de controlar una clase de adolescentes, lo que le conviene es ser maestro de primaria o preescolar.

          LEO: Profesores autoritarios, que no toleran ni el más mínimo descontrol de la clase. Será distante y duro, haciéndoles entender que él es el que ordena y sus alumnos obedecen. Los exámenes los preparará bien complicados!

          VIRGO: Profesores ordenados, cuidadosos y muy técnicos en sus explicaciones de la materia. Pondrán su atención en las tareas que le presenten sus alumnos, incluso observará las carpetas o cuadernos si están en condiciones.

                                                                                      

          LIBRA: A estos profesores les gusta la participación de sus alumnos y los incentivará  en debates en general. Es raro que alcen la voz, casi siempre habla despacio y claro. Demora puntuar los trabajos y exámenes, pero será muy justo al hacerlo.

          ESCORPIO: Profesores muy exigentes y hará que los exámenes sean muy difíciles. Hay que tener cuidado con su mirada, porque dará miedo. Hablará calmado y tranquilo para explicar la materia, y sus alumnos lo entenderán muy bien.

          SAGITARIO: Profesores divertidos, despreocupados, en realidad, buenos profesores. Les caerá bien a los alumnos que quieran aprender. No será exigente en los exámenes, pero no permitirá que sus alumnos no estudien.

          CAPRICORNIO: Profesor de carácter seco y distante. Muy claro al explicar la materia, pero exigente con sus alumnos. No tolerará a los que no estudien, y justo con los que si lo hagan.

          ACUARIO: Es un profesor algo desconcertante; abogará por seguir una línea de aprendizaje fuera de lo común y buscará otra alternativa, para incentivar a sus alumnos para estudiar y pensar en tener criterio propio para ver el mundo. Los exámenes también son fuera de lo común.

          PISCIS: Profesores no aptos para alumnos de secundaria, ni estudios superiores. Ayudará a sus alumnos de todo corazón, pero con una actuación teatral y de vez en cuando, inventa alguna anécdota. Por lo general, la clase se descontrolará fácilmente y el profesor pisciano pedirá carpeta médica o renuncia por depresión.

                                                                     
Fuente: Clarín/ Entre Mujeres.
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario