jueves, 15 de octubre de 2020

FANÁTICOS POR LAS MASCOTAS " EL SÍNDROME DE LOS PERROS NEGROS"

 Este síndrome de los perros negros

es un problema existente, debido al

cual los perrunos negros son

tradicionalmente, adoptados con

mayor dificultad que los perros de

otros colores....





          Esto es en parte, a la existencia de estereotipos estúpidos, por los cuales la gente piensa que los perros de color negro son potencialmente más agresivos y presentan un comportamiento más difícil. O también, otra causa son las supersticiones, como les ocurren a los gatos. Mucha gente piensa que los gatos de color negro, atraen a la mala suerte. Esta idea inspiró a Fred Levy, un fotógrafo creador del proyecto "Black Dogs Proyect"

          Una serie fotográfica, en la que los protagonistas son exclusivamente perros de color negro. Esta obra creada por Fred Levy tiene como fin el mostrar la belleza canina de los perros negros. Y así intenta romper con esos estereotipos y ayuda a fomentar su adopción. Fred Levy tiene como fin el mostrar la belleza canina de los perros negros. Y así intenta romper con esos estereotipos y ayuda a fomentar su adopción.

          Fred habla sobre su obra -pensé que este proyecto sería un buen reto gráfico ya que hay una gran historia que contar, quiero que el mundo tome conciencia de que si están buscando un perro perfecto para ti, los perros negros y grandes tienen una magnífica personalidad también.


Fuente: mascotas.facilísimo

***********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario