martes, 13 de octubre de 2020

EL ARTE DE ESCRIBIR " POEMAS"

 


                                     SÉ QUÉ ES LO CORRECTO....


Sé qué es lo correcto,

Sé exactamente por dónde,

He trazado caminos en los mapas

Atravesando océanos en ámbar.


Cruzo sin mirar los restos,

Me miran a mí,

Me observan a mí

Que no soy yo,


Me dicen por allí no,

Cómenos con tus labios navaja, me dicen.

Maldita ruta surcando tu pelo,

Maldita Marejada

Con olas de tu tamaño


Gemelas de ti y unidas al nacer

Que extirpa mis velas de caso omiso a lo atado

Y bien atado

Me arranco los ojos,

Que no me miren

Que no me miren

Tus restos...


Poema: Sé qué es lo correcto

Autora: Teresa Mateo

Fuente: poetassigloveintiuno.blogspot.com

***********************************************************************************


No hay comentarios:

Publicar un comentario