lunes, 12 de octubre de 2020

EL ARTE DE ESCRIBIR "POEMAS"

 


                                     HASTA CUANDO IBAS A SER, BANCO RECIÉN PINTADO...


Llevas el reloj de tu vida

con la mía atrasado,

es por eso que los trenes

que tienen mis dedos

se marchan antes de que aparezcas.


Me disparaste a quemarropa

siendo bala perdida,

es lo que tiene besar con los ojos cerrados

y quedarte a vivir soñando,

haciendo que mi sentido común

fuera el de tu tacto.


He intentado tantas veces encajar

en la silueta de tu cadáver,

pintando en el suelo,

solo para que me abraces,

que al final tanto frío me ha quemado.


Tan solo me queda arrancarme,

tus puntos suspensivos del corazón

y que sea la primavera la que me sangre.


Quién me iba a decir

que a una herida tan,

profunda sólo le hacía

falta un punto...

                   el final.


Poema: Hasta cuando ibas a ser banco recién pintado

Autor: Teresa Mateo

Fuente: poetassigloveintiuno.blogspot.com

***********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario