viernes, 6 de julio de 2018

HABLEMOS DE..." EL ARTE DE LA BONDAD"

Las buenas personas no llevan 
alas a la espalda ni polvos de
hada en sus bolsillos.
Suelen vestir una expresión
preocupada en sus rostros
porque quieren llegar a tiempo
para hacer esto, para solucionar
lo otro, para tomar un café con
ese amigo y arrancarle las penas
dibujándole "esperanzas"...


                                      Resultado de imagen para imagenes de buenas personas                                                 

          Nunca esperan nada a cambio ni ven en sus actos, obligación alguna. En ocasiones, hay quien dice de ellos o ellas que son algo ingenuos, que den demasiado de sí mismos y que cualquier persona, les pagarán con una decepción. Las buenas personas en realidad saben mucho de decepciones, pero las asumen. El propio esfuerzo, y la voluntad por hacer las cosas lo mejor que pueden es su mejor recompensa: es un modo de estar bien con ellas mismas.
          En ocasiones por ejemplo, podemos esforzarnos cada día por atender a ese "amigo" que está pasando un mal trago. Le ofrecemos todo lo que necesita, le damos apoyo y consuelo, para más tarde, descubrir que ha dejado solo su ausencia y ningún agradecimiento. En realidad, las buenas personas no suelen buscar o esperar ese agradecimiento. Las buenas personas no quieren nada a cambio porque sus actos siempre nacen del corazón y de la autenticidad; les es imposible actuar de otro modo.
          Ahora bien, a pesar de no querer el agradecimiento, lo que sí deberían esperar es al menos reconocimiento. Muchas veces, los buenos corazones también se acaban deshilachando cuando no dan más de sí, cuando dan hasta su último aliento, quedándose "desnudos" en un escenario vacío.


Fuente: lamenteesmaravillosa.com
********************************************************************************* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario