viernes, 24 de febrero de 2017

MANCIAS:" QUIROMANCIA, LEER LAS LÍNEAS DE LAS MANOS"

La quiromancia o quiromancía,
es el intento de la adivinación a
través de la lectura de las líneas
de la mano.
El término deriva del griego kheir
que significa "mano" y manteía
que significa " adivinación"...


                               Resultado de imagen para imagenes de quiromancia                                                         

          Es una rama de la quirología y se centra en el  estudio de las líneas y montes que se hallan en las palmas de las manos, que por medio de la observación, revelan supuestamente el perfil psicológico y fisiológico de una persona.
          Aunque suele ir íntimamente ligada a la adivinación y a las ciencias ocultas, siempre ha existido una cierta aceptación popular. Comúnmente, la práctica de la quiromancia se denomina "leer las manos", aunque también se conoce esta mancia como echar, o decir la buenaventura. Científicamente se le considera una seudociencia donde históricamente se han utilizado técnicas de lecturas en frío.
          Se suele decir que en las manos se puede conocer el destino de una persona y adivinar sucesos pasados, presentes y futuros. El estudio de las líneas se llevan a cabo normalmente en la mano derecha, que también puede ser la mano izquierda. La mano debe estar abierta con la palma a la vista. Dichas líneas se dividen en dos grupos: las líneas mayores y las líneas menores. Existen 3 líneas mayores y numerosas líneas menores que no  siempre aparecen en su totalidad.



Fuente: es.wikipedia.org*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario