viernes, 2 de septiembre de 2016

TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA EL CUERPO Y LA MENTE: " TERAPIA VIBRACIONAL"

En esta terapia se utiliza la
resonancia del sonido de un
instrumento o varios, con el
objetivo de equilibrar el
cuerpo físico y los cuerpos
sutiles a través de la vibración
que emiten...






          El Ser humano presenta una realidad vibracional rica y apasionante que va desde el ritmo de los órganos vitales, hasta las emociones, pasando por la respiración, y la actividad mental. La vibración del sonido cobra un especial interés al restablecer el equilibrio del cuerpo humano.
          Para realizar esta terapia vibracional, se utilizan cuencos de cuarzo u otro material. Y los cuencos de cuarzo son vasijas circulares construidas artesanalmente a partir del cuarzo silicio más puro (99,9%), que al ser rozadas por varillas especialmente diseñadas, y son capaces de emitir pulsos acústicos de alta frecuencia vibratoria. Cada cuenco se identifica acústicamente con una nota musical de acuerdo a su tamaño, dimensiones y textura. A su vez cada cuenco de cuarzo está sintonizado con el sonido armónico de un chakra o vértice energético, con el fin de equilibrar sus funciones.
          Las sales celulares, los tejidos grasos, la linfa, los glóbulos rojos y blancos y la glándula pineal, son estructuras cristalinas que forman un sistema completo en el organismo, de manera que podríamos decir que el ser humano es "un cristal vivo". La acción curativa de los cuencos se debe a la resonancia entre sus estructuras de cristal y la propia red cristalina del organismo humano. El efecto curativo del sonido generado por los cuencos de cuarzo sobre el cuerpo, se produce al entrar en resonancia ambos sistemas cristalinos, desbloqueando la energía atascada, consiguiendo sanar lo que el cuerpo necesita y considere necesario.
# RECUERDE QUE ESTA TERAPIA NO REEMPLAZA UN TRATAMIENTO MÉDICO, PERO SÍ SE PUEDE COMBINAR CON ELLA.
#ANTE LA MENOR DUDA CONSULTE CON SU MÉDICO DE CONFIANZA.


Fuente: raícesasociación.org*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario