martes, 20 de septiembre de 2016

ALGUNAS COSTUMBRES DE LA GENTE DE RUSIA

Las personas de Rusia, sonríen
solamente cuando ven o saludan
a una persona conocida, o está
coqueteando o realmente le
divierte algo o está muy alegre...


                              Resultado de imagen para imagenes de Rusia                                                           

          Para las personas que visitan Rusia, y se encuentran con ellos, pueden parecer fríos con los desconocidos, pero una vez que entran en confianza y conocen mejor a la persona, son de corazón abiertos y muy generosos. Es muy importante saludarlos para las fiestas, por ejemplo, y les agrada mucho que les hagan pequeños regalos como flores, bombones, dulces a los niños, ya que hacer regalos es una tradición fuerte a la cual se da mucha importancia.
          Si se es invitado a una casa rusa, es normal y de buena educación llevar algún regalo y se debe sacar el calzado que se trae de afuera, poniéndose unas pantuflas mientras se está allí. Si se regalan flores, siempre deben ser en número impar, ya que las pares se llevan a los velorios. En cuanto a los festejos, celebran el 1° de enero el Año Nuevo, la Navidad ortodoxa los días 6 y 7 de enero, pero no es una fiesta importante. La Navidad católica del 25 de diciembre, no la celebran siendo un día laborable.
          Si hablamos de la cocina rusa, podemos afirmar que hay una gran variedad y tradición de comer productos lácteos. Los famosos "Blini" (panqueques o crepes), son muy populares en San Petersburgo los comen con mantequilla, mermeladas, miel, manzanas o fresas, carnes rojas o blancas, entre otros condimentos. La bebida más tradicional que más se toma, no es el Vodka, sino el té y no se toma solo, siempre se acompaña con algún alimento, ya sea dulce o salado y a cualquier hora. Otra bebida que toman mucho, también es la cerveza.


Fuente: www.sanpetersburgo  *
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario