viernes, 12 de septiembre de 2014

ASTROLOGÍA: CÓMO SON LOS HIJOS EN LA ESCUELA...


Celebrando el día del maestro
en Argentina, daremos a conocer
cómo son sus alumnos o sus hijos
en la escuela, según el signo zodiacal...


                                                                       


          ARIES: Los varones se destacan por sus energías. De modo que conviene que los mayores los traten con ternura y firmeza para disciplinar esa energía. Son líderes naturales y se destacan dentro de su grupo. Las  niñas suelen ser intrigantes y sensibles. Hay que controlarlas sin presiones excesivas. Todo lo hacen para hacerse notar. Conviene no combatirles ese rasgo, sino encauzarlo de modo que no sea molesto.

          TAURO: Los varones suelen ser perezosos y distraídos. La mejor manera de conducirlos es respetando sus opiniones y destacando sus cualidades. Las niñas también son cabezas duras. Tienen tendencia al ahorro. Muy amigas de sus madres, es ella quien tiene que estimularlas, ya que son muy sensibles.

          GÉMINIS: Los varones son imaginativos, curiosos, y suelen confundir  a la realidad con sus aspiraciones. Se olvidan de los horarios y los métodos rigurosos no van con ellos. Ternura, dulzura y amor son sus acicates. Las niñas al igual que los varones, conviene fomentarles la alegría y la disciplina sobre la base de la imaginación, estimulando esa faceta destacada de su personalidad.

          CÁNCER: Los varones son intuitivos antes que razonadores, caprichosos y porfiados, suelen ser la preocupación de padres y maestros. Nunca serán los gigantes de la voluntad. La amistad, el afecto  y la firmeza los ayudarán. Las niñas se parecen a sus hermanos de  signo. No conviene sobreprotegerlas, sino ayudarlas a partir del afecto y la firmeza. Siempre dejarán todo para mañana, eso hay que combatírselo.

          LEO: Los varones son presumidos, orgullosos, tienen pretensiones principescas. No hay que reprimirles esas tendencias, sino encauzarlos hacia el camino de pequeños triunfos, que luego les permitirán los grandes éxitos. Las niñas son también las estrellas en la escuela y entre sus amistades. Se comportan como reinas. Competitivas, conviene estimularles esa característica, pero con mucho tacto. Mandonas, deben ser educadas para aceptar críticas. Son muy  inteligentes y emprendedoras.

          VIRGO: Los varones son detallistas, observadores, planifican su futuro, desde la infancia. Hay que alentarlos en esa actitud, pero sin exagerar. Se puede estar formando futuros obsesivos. Las niñas necesitan que se les imponga una rutina disciplinaria, sin presiones. Son pulcras, ordenadas, conviene ponderarles estas características. Inquisidoras, hay que darles respuestas siempre.


                                                                        


          LIBRA: Los varones son indecisos, refinados, distinguidos, saben ganarse la voluntad de los demás. Necesitan continuamente de los elogios. Las niñas tienen una gran capacidad artística, que hay que ponderarles. Saben adaptarse muy bien a todas las situaciones. Pero, ¡elógielas!.

          ESCORPIO: Los varones suelen tener un rápido desarrollo físico y psíquico que pone en apuros a padres y maestros. Aparentan dureza, pero son sensibles en extremo. ¡Cuidado con criticarlos demasiado!. Las niñas necesitan canalizar sus energías mentales y físicas con mucha actividad. El arte, la danza, las tareas manuales son para ellas. Alíentelas antes de criticarlas. Se lo agradecerán con obras.

          SAGITARIO: Los varones son muy difíciles de disciplinar. Inclinados al deporte, pero se distraen con facilidad. Hay que ponerlos en vereda, sin retos, sólo con ternura y firmeza. Las niñas tienen mucho amor propio y quieren ser siempre ganadoras. Es necesario para su futuro hacerles comprender que no siempre se triunfa y que ello  no es necesariamente malo. A ambos sexos les gusta estudiar idiomas y viajar a través de los libros o por internet.

          CAPRICORNIO: Los varones son tímidos, difícilmente se muestren brillantes. Necesitan mucho afecto y dulzura, para superar su tendencia a la soledad. Las niñas si se les estimula suficientemente, pueden llegar a destacarse hasta niveles sorprendentes. Tenaces, al igual que los varones, son lentas en aprendizaje, pero siempre progresan.

          ACUARIO: Los varones son independientes, sumamente inteligentes y rápidos para el aprendizaje, con ellos conviene evitar los tabúes, los prejuicios y las prohibiciones. Les interesa mucho todo lo que sea ciencia y técnica. Debidamente apoyados pueden llegar a destacarse en estos campos. Las niñas suelen tener gran talento musical, que conviene estimularles. Se les debe ayudar a ser  constantes en sus estudios y a no ser caprichosas, sobre todo con las demás niñas.

          PISCIS: Los varones son dueños de una gran imaginación, la más poderosa de todos los signos zodiacales, para ellos no son las escuelas autoritarias u oscuras. Su imaginación es tan poderosa que parecen distraídos, pero no lo son: tienen su propio mundo interior y así viven. Contradictorios, tercos a veces, que cuesta un diálogo sincero con ellos. Las niñas presentan características similares a los varones. Necesitan firmeza y afectividad para que aprendan a tomar decisiones para siempre, abandonando ensueños y fantasías que pueden ser negativas.




Fuente: Diario Popular.*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario