viernes, 5 de septiembre de 2014

ASTROLOGÍA: CÓMO SEDUCIR A SU PAREJA


Hay muchas estrategias para
seducir a la persona que soñamos
durante toda la vida, y saber cual es
el signo que es, nos dará una guía 
como debemos actuar...


                                                                                  


          ARIES: Al ariano para seducirlo, la mujer tiene que aparentar que toca el saxo todo el tiempo, apoyarlo en sus ideas y tratar de no llorar por nada todo el tiempo. A la ariana para seducirla, se apasiona de los hidalgos, el hombre se debe mostrar frío y difícil de conquistar y ella creerá que encontró el hombre ideal.

          TAURO: Para seducir al taurino, debe hacerle poses voluptuosas, sonreírle con un aire glotón y nunca negarle las caricias cuando se pone mimoso. A las taurinas, les encanta  que le hablen de la unión eterna y muchas caricias, pero no se olvide de mostrar recibos de sueldos grosos...

          GÉMINIS: Para seducir al hombre de géminis, debe asombrarlo todos los días. Sea graciosa, y nada de escenas de pánico. A la mujer de géminis, hay que dejarla hablar y llevarla en lo posible a viajar por el mundo, si no es así, dentro del país.

          CÁNCER: Para seducir al canceriano, debe ser una mujer fuerte, tierna, dulce y no preguntarle jamás sus cambios de humor. Dedíquele el verbo amar en todos los tiempos. A las cancerianas hay que hablarle de un suave y blando nido lleno de niños y hermosa familia juntos.

          LEO: El hombre de leo adora a las mujeres que los hacen notar. Juegue a fondo con su elegancia, y nunca trate de rivalizar con él. Las leoninas necesitan que se les diga que son las más hermosas de todas las mujeres, y les gustan los regalos lujosos...

          VIRGO: Para seducirlo la mujer debe tener que ser alocada y seria a la vez, mostrarse independiente, fuerte y apasionada. A la mujer de virgo, le gustan los hombres alegres, divertidos y muy pacientes.

                                                                                  

          LIBRA: Para seducirlo, la mujer que quiera conquistarlo, deberá lucir ropas refinadas, lucir joyas que salten a la vista y hablarle de pintura, óperas o ballets. En cambio si quiere el hombre conquistar a la libriana, deberá enviarle flores todos los días, y si le da el bolsillo, llevarla a Venecia y pasear en las góndolas muy romántico.

          ESCORPIO: Para conquistar al escorpiano, debe aceptar su fanatismo y manejar su orgullo. Debe ser una mujer inteligente, erótica y excepcional. Para conquistar a la escorpiana, llévela a comer a un restaurante exótico. Muéstrese inteligente, háblele de psicología, astrología o mitología. Sea franco y leal y no trate de jugar nunca con sus celos.

          SAGITARIO: El sagitariano adora a la mujer independiente y buena compañera. Le gusta que lo hagan reír y que su amada cambie de vestimenta todos los días, le prepare buenas comidas y no lo critique al comer y beber. La mujer de sagitario, pretende a los hombres de buena posición o que tengan un buen trabajo. Que sean inteligentes, respetuosos de su libertad, pero compinches entre sí.

          CAPRICORNIO: Para seducir al capricorniano deberá tomar la iniciativa en todo. Sea fantasiosa, ayúdelo a liberar el niño que tiene adentro, pero también dígale que necesita el hombre que es el. La mujer de capricornio necesita de hombres con proyectos, que sean divertidos y  que disponga de tiempo para ella.

          ACUARIO: Para conquistar al acuariano, debe invitar a todos sus amigos a comer, dejarlo con su independencia y libertad, apasiónese por las causas que defiende. Y regálele algo bien extraño y raro para el cumpleaños. A la acuariana trátela al mismo tiempo como mujer y como amiga. Muéstrele el placer que le da conversar con ella  y hágase socio de algún club si ella lo es.

          PISCIS: Para conquistar al pisciano, deberá mostrarse misteriosa, tranquilizadora, y comprensiva con sus angustias. Tórnese indispensable y discreta con sus confesiones y no le de jamás la impresión de que lo tiene encerrado en el frasco del amor. A las piscianas, hágase ciudadano de su mundo extraño, háblele de cosas esotéricas, de emociones, de sentimientos, de billeteras llenas de valores, y adora lugares en donde se pueda comer y beber bien.



                            ¡ BUENA SUERTE!
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario