lunes, 2 de julio de 2018

LA LEVADURA DE CERVEZA Y SUS PROPIEDADES NUTRITIVAS

Por naturaleza, todos los alimentos
poseen algún tipo de vitamina o mineral
y siempre, en cantidades variables.
Por eso, en la mayoría de los casos,
necesitamos complementar varios
alimentos para cubrir nuestras 
necesidades diarias de nutrientes...


 Resultado de imagen para imagenes de levadura de cerveza en personas      Resultado de imagen para imagenes de levadura de cerveza en personas                                     

                    Sin embargo, la levadura de cerveza es uno de los únicos alimentos que contiene en gran proporción múltiples vitaminas y permite alcanzar rápidamente las recomendaciones nutricionales. No sólo se trata de un multivitamínico natural que existe desde épocas prehistóricas, sino que también, éste alimento es muy rico en minerales y proteínas, aún siendo un alimento de origen vegetal. La levadura de cerveza, se obtiene de la fermentación de la cebada y constituye las células secas y pulverizadas de un hongo llamado SACCHAROMYCES CEREVISIAE, mediante el cual se fermenta y eleva el pan blanco.
                    Estesuplemento nutricional natural contienen todas las vitaminas del complejo B, entre ellas la B1 o tiamina, B2 o riboflavina, B3 o niacina, B5 o ácido pantoténico, B6 o piridoxina, B8 o bitoína, B9 o ácido fólico y B12 o cianocobalamina. A su vez, posee una alta proporción de fósforo y potasio, como así también de azufre, magnesio, hierro, selenio, cromo, molibdeno, cobre, zinc y calcio. Posee muy poca cantidad de vitaminas liposolubles como la A, D, E y K, pero al ser sólo un suplemento y no consumirse en forma individual, colabora grandemente en el valor nutritivo de la dieta en general, posibilitando cubrir las necesidades alimentarias de cualquier individuo normal. La levadura contiene entre 4 y un 7% de ácidos grasos poliinsaturados, lo cual refuerza su beneficio para la salud cardiovascular.
ANTE LA MENOR DUDA CONSULTE CON SU MÉDICO DE CONFIANZA***


Fuente: www.vitónica.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario