domingo, 19 de noviembre de 2017

SI SE TIENE QUE TOMAR ANTIESPASMÓDICOS, SÓLO BAJO LA PRESCRIPCIÓN DE UN MÉDICO

Los músculos que existen
en nuestro cuerpo son:
el músculo voluntario o 
esquelético, el músculo
cardíaco y los músculos
lisos o involuntarios.
Cuando alguno de ellos,
se contrae, causa dolor
recibiendo éste el
nombre de "Espasmo"...


                                   Resultado de imagen para imagenes de personas con dolores espasmódicos                                                     

          El antiespasmódico es un medicamento que ayuda a combatir las contracturas, calambres y convulsiones en el cuerpo. Existen plantas como la onagra, la ruda, las hojas de limones, el tilo, la manzanilla, entre otras, que contienen propiedades antiespasmódicas. Estos son utilizados a menudo en los espasmos digestivos, en los dolores de cólicos tipo hepático, y nefríticos, y en los dolores uterinos de las mujeres.
          Los antiespasmódicos sirven para disminuir los efectos de un espasmo no deseado, en los diferentes tipos de músculos, como por ejemplo, un espasmo intestinal, éste produce una molestia nerviosa y muy fastidiosa, el antiespasmódico actúa aliviando los síntomas y dolores. Los antiespasmódicos deben ser usados con sumo cuidado en personas con síndrome de Down, infarto agudo de miocardio, fiebre, mujeres embarazadas, personas hipertensas, reflujo gastroesofágico, taquicardias y para personas que sean susceptibles a padecer glaucoma de ángulo estrecho.
          Las reacciones no deseadas son, estreñimiento, sequedad de la boca, de la piel, retención de orina, alteración del ritmo cardíaco, dilatación de las pupilas, reducción de la secreción bronquial. Y puede aparecer náuseas, mareos, vómitos y confusión. Es usado para cólicos originados en el intestino, la vesícula biliar, las trompas de Falopio, y el conducto renal.
ANTE LA MENOR DUDA CONSULTE CON SU MÉDICO DE CONFIANZA***


Fuente: conceptodefinicion.de
*******************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario