viernes, 24 de noviembre de 2017

HABLEMOS DE..." EL TRASTORNO DEL HABLA QUE PUEDE OCURRIR REPENTINAMENTE EN LOS ADULTOS"

Los trastornos del habla pueden
manifestarse de formas distintas.
El trastorno del habla en el
adulto en un síntoma de varios
trastornos del habla diferentes...


                                      Resultado de imagen para imagenes de trastorno del habla en adultos                                                     

          El trastorno del habla en un adulto, comprende todo síntoma que le dificulte la comunicación vocal. Tales problemas podrían incluir un habla mal articulada, lenta, ronca, con tartamudeos o rápida. Entre otros síntomas se pueden incluir músculos faciales rígidos, babeo, acceso limitado a palabras y contracción repentina de las cuerdas vocales.
          Los síntomas pueden ser: disfonía espasmódica, identificada por movimientos involuntarios de las cuerdas vocales al hablar, y la voz le puede salir ronca, ligera y tensa. Afasia, es la incapacidad de expresar y comprender el lenguaje. Los individuos con afasia podrían tener dificultades para pensar en palabras. También podrían pronunciar las palabras incorrectamente. Disartria, es que los músculos vocales quedan débiles. Dichos músculos vocales ocasionan un habla mal articulada y lenta. La laringe, que es el órgano fonador, y las cuerdas vocales tienen dificultad para coordinarse y producir un sonido fluido. 
ADVERTENCIA: Si repentinamente se presentara un trastorno del habla, cualquier impedimento que no pueda explicar fácilmente, obtenga asistencia médica de inmediato. Aunque son pocos comunes, tales situaciones pueden deberse a alguna afección que pone en peligro la vida, como lo es un accidente cerebrovascular.
ANTE LA MENOR DUDA CONSULTE CON SU MÉDICO DE CONFIANZA***


Fuente: es.healthline.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario