miércoles, 15 de noviembre de 2017

EL ORIGEN DE LAS BOLSAS DEBAJO DE LOS OJOS

Si algún familiar suyo
directo, tiene bolsas
debajo de los ojos,
existen más posibilidades
de que usted, también las
pueda tener...


                               Resultado de imagen para imagenes de bolsas debajo de los ojos                                                           

          Las bolsas debajo de los ojos, aparecen en ocasiones por la falta de sueño, el llorar en exceso y frotarse los ojos, la mala circulación y, en la mayoría de los casos, por herencia genética. Por lo general, las bolsas son debidas a una mala circulación, y deberá tratar este asunto con el profesional de confianza, para que le recomiende un tratamiento específico.
          Si es un factor genético, seguramente no haya ningún cambio que pueda realizar en el día a día. Será igualmente bueno que descanse tanto como lo necesite y hacer una dieta equilibrada, junto con algunos hábitos de vida saludables. La cirugía estética también ofrece la opción de eliminarlas.
          Cuando estamos cansados o enfermos, la red de capilares que nutren el ojo y zonas adyacentes tiende a dilatarse. Se trata de una respuesta del organismo ante una situación de estrés provocada desde por una infección hasta por una herida. La sangre oxigenada y las sustancias que combaten el estrés circulan por estos vasos sanguíneos dilatados y en especial, por los que irrigan la parte inferior del ojo. Esto provoca una hinchazón que se manifiesta como una especie de bolsa debajo de los ojos. Debido a que la piel que cubre la región ocular es muy fina, se trasparenta la sangre que fluye por los vasos sanguíneos, de ahí su color oscuro.



Fuente: www.muyinteresante.com
Fuente: www.vivirbienesunplacer.com
*********************************************************************************                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario