viernes, 10 de febrero de 2017

HABLEMOS DE ..." CÓMO CONSEGUIR LA ALEGRÍA DE VIVIR"

La alegría de vivir, es una expresión
que se refiere a una cualidad que 
simplemente sale a relucir en algunas
personas.
Es la capacidad de amar la vida al
máximo y de reflejar esta emoción
en nuestras acciones y personalidad...


                                  Resultado de imagen para imagenes de cómo conseguir la alegria de vivir                                                     

          Lamentablemente, muchas veces nuestras actividades diarias nos pueden sumergir en un mar de lamentos y quejas que lo único que nos permite ver el lado más desagradable de las cosas. De esta manera enterramos nuestra alegría de vivir bajo una montaña de deberes, preocupaciones y desgracias ocasionales.
          Recuperan este amor y entusiasmo por las cosas simples de la vida, algo tan sencillo de hacer cuando eramos niños, es esencial para sentirnos bien y realizados con nosotros mismos. No se trata de estar feliz, una palabra que se emplea sin tener en cuenta su verdadero significado, únicamente según las circunstancias. Sentir alegría es algo más profundo.
          La alegría de vivir no es algo que se pueda comprar o que provenga de una obsesión por adquirir cosas que aún no poseemos. Desde luego, tampoco proviene de aumentar nuestras obligaciones laborales sin pensar en las consecuencias reales que esto pueda generar. La alegría de vivir se trata de liberarnos del peso de esos deseos y de redescubrir los placeres simples de la vida y de darnos cuenta las pequeñas cosas que en verdad importan.



Fuente: es.wikihow.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario