lunes, 17 de noviembre de 2014

¿HABRÁ QUE IR A VIVIR A OTRO PLANETA?

Están reconocidos oficialmente
por la ONU, 194 países en el mundo.
África tiene 54, América 35, Oceanía 14,
Europa 50 (con 7 países euroasiáticos),
y Asia 48 ( con 7 países euroasiáticos).
¿Habrá que vivir en otro planeta?...



                                                                  


          La población mundial humana, es el número total de personas que viven en todo el mundo, en un momento determinado. La población mundial viene determinada por el nacimiento y la muerte de los individuos, así como su esperanza de vida.
          La población mundial ha pasado de los casi mil millones en el año 1800 a más de seis mil millones en el año 2000, y el 30 de octubre de 2011 se alcanzaron los siete mil millones o siete millardos. Las estimaciones de la ONU, basadas en estadísticas, calcularon aproximadamente que el 30 de octubre de 2011, el planeta alanzaría la cifra de 7 mil millones de habitantes.
          Entonces, la ONU decidió que premiaría simbólicamente al bebé que naciera antes del final de ese día en el Asia (el continente más poblado), y específicamente en Filipinas. Ese premio le correspondió a la niña filipina Dánica Mae Camacho, que nació a las 23:58 hs. en Manila. Según estimaciones de la ONU en el año 2008, cada minuto nacen entre 323 y 358 bebés en todo el mundo.
          O sea, que después del nacimiento de esa bebé filipina, nacieron más de 600 bebés en el resto del mundo a los que les podría corresponder el mismo premio. La Tierra se está quedando pequeña para tantos humanos, habrá que viajar a Marte u otro planeta...





Fuente: Wikipedia. Google*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario