viernes, 28 de noviembre de 2014

ASTROLOGÍA: COMO SON LAS RELACIONES FAMILIARES ENTRE LOS SIGNOS?

En las relaciones familiares
se puede estar o no de acuerdo
con quien convivimos, pero lo
más importante, es la libertad
de poder expresarlo todo...



                                                                       


          ARIES: Las relaciones familiares son muy importantes para ellos, aunque la actitud individualista lo lleva a confrontar con las figuras de autoridad. Los nativos más identificados con el signo, suelen tener una relación muy estrecha con uno de los padres y de confrontación con el otro.

          TAURO: La familia es vital para tauro y sus vínculos muy sólidos. La relación con la madre puede ser muy fuerte, pero a veces problemática, las zonas oscuras deben ser saneadas para que no conduzcan al resentimiento en la adultez.

          GÉMINIS: La relación con la familia es muy preciada para Géminis, contrariamente a otros vínculos que maneja con más superficialidad. Se adapta a la dinámica familiar de manera tradicional, su interacción con sus miembros es fluida y cercana.

          CÁNCER: La familia es el vínculo más importante para este signo, aunque esto no signifique que las relaciones sean fáciles, ya que la excesiva susceptibilidad del signo es canalizada en muchos casos, a través de conflictos familiares.

          LEO: Es individualista y no suele conectar muy bien con el núcleo familiar. A menudo chocará con alguno de sus padres, especialmente con el más autoritario y en su calidad de padre, se comportará de manera autoritaria con sus hijos.

          VIRGO: Sus relaciones con la familia, son equilibradas, es importante para los virginianos, mantener una comunicación abierta, integrando las diferencias y buscando una convivencia armoniosa, ¡aunque es muy exigente con el orden en el hogar!

                                                                      


          LIBRA:  Las aptitudes sociales y comunicativas del signo ayudan a mantener la armonía dentro del entorno hogareño. Frecuentemente busca la colaboración en la realización de las tareas domésticas y compartir actividades en familia.

          ESCORPIO: Suele tener muy buena relación con su familia, si no le llevan la contra. El calor del hogar, es el refugio ideal para su naturaleza profunda y pasional. Es muy colaborador con sus padres, hijos o hermanos.

          SAGITARIO: Necesita mucha libertad y su necesidad de movimiento constante. No es muy compatible con el ambiente hogareño, ni las obligaciones o responsabilidades familiares, pero, el poco tiempo que dedica a su familia es compensado con su simpatía y carácter alegre.

          CAPRICORNIO: Busca equilibrar su temperamento materialista y ambicioso con el calor y refugio de la familia, dentro del hogar dará lo mejor de sí. Mostrará su costado más cálido, aceptando de buen agrado consejos y apoyo.

          ACUARIO: Sus características individualistas y creativas pueden entorpecer las relaciones familiares, ya que este signo, necesita mucho espacio personal y libertad para desarrollar su personalidad de manera positiva.

          PISCIS: El hogar y el apoyo familiar son fundamentales para el equilibrio emocional de la persona de este signo. Necesita del cariño incondicional de padres, hijos y hermanos. Y es muy exigente con sus afectos, espera muchas demostraciones de afecto.




Fuente: Monografías.com
*********************************************************************************                              
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario