miércoles, 27 de mayo de 2020

HABLEMOS DE..."EL GIGANTE MUNDIAL DE LA COMIDA RÁPIDA Y LA PANDEMIA"

El 15 de mayo de 1940, Dick y Mac McDonald
abrieron el primer restaurante McDonald's
en San Bernardino, California, sobre la ruta 66.
El menú consistía en 20 artículos sobre todo a
la barbacoa y tenía para esa etapa el nombre de
McDonald's Famous Barbecue....



                                  McDonald's lanza McDelivery, la promoción que te permitirá tener ...                                                         

          En 1948, después de señalar que la mayor parte del dinero que ganaban procedían de las hamburguesas, los hermanos cerraron el restaurante durante varios meses para crear e implementar un innovador sistema de servicio rápido, una especie de montaje en serie para las hamburguesas. A continuación, los "carhops" perdieron sus puestos de trabajo. Cuando el restaurante se volvió a abrir bajo el nombre de McDonald´s Famous Hamburgers, sólo para vender hamburguesas, batidos y papas fritas, se convirtió en un éxito extremo.
          El gigante mundial de la comida rápida, registró buenos resultados antes de la pandemia de coronavirus que le obligó a cerrar una parte de sus restaurantes y a operar a bajo ritmo, según sus resultados del primer trimestre publicados a fines de abril de este año. En Estados Unidos, el 99% de los restaurantes siguen abiertos, pero funcionan solamente para entregas a domicilio, comida para llevar y el sistema de servicio al automóvil. Este porcentaje baja a 45% en Europa, Rusia, Canadá y Australia.
          McDonald's Argentina tiene nuevo propietario, aunque en realidad se trata de un viejo conocido de la empresa de comidas rápidas. El empresario estadounidense Woods Staton, que fue el que trajo la licencia de la marca al país en 1986, encabeza un grupo inversor que cerró en estos días, la compra de todos los negocios de McDonald's en América Latina, en 700 millones de dólares. La operación incluye los 1.600 restaurantes de la región, contando los 180 locales que funcionan en la Argentina.



Fuente: www.infobae.com
Fuente: lanación.com.ar
*********************************************************************************                                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario