viernes, 29 de diciembre de 2017

HABLEMOS DE..." ABUSAR DE LOS TRANQUILIZANTES, PUEDE TRAER GRAVES CONSECUENCIAS"

Un estudio realizado en Suecia,
demostró que 548 suicidios de
ancianos por envenenamiento
de drogas calmantes, en un
período de dos décadas, más
de 300 estaban tomando
benzodiazepina como la 
causa total o parcial de sus 
muertes....


                                                  Resultado de imagen para imagenes de adictos a los tranquilizantes                                                               

          De acuerdo con la información de prescripción de sedantes, se supone que son para ser usados sólo por períodos cortos. A causa de su adicción, no deben ser usados por más de unos pocos meses, como máximo, porque después de eso, dejar de usarlos puede producir síntomas de abstinencia que pueden ser incómodos o francamente peligrosos. Para algunas personas, bastarían un par de semanas de abuso para crear adicción.
          Pero, por supuesto un adolescente o un adulto joven abusando de esta categoría de medicamentos puede que no sepa nada acerca de esta advertencia. Estos son algunos de los tipos de lesiones físicas que pueden resultar del abuso de sedantes o tranquilizantes. En el último par de años, los médicos han descubierto que las benzodiacepinas pueden ocasionar daños en la parte central del cerebro. Los médicos continuaron observando pérdida de memoria a corto plazo entre las personas que están tomando esta droga médicamente y comenzaron a considerar que fuera probable que el daño proviniera de este daño cerebral.
          Algunas benzodiacepinas están asociadas con un riesgo de daño y enfermedad hepática. Cuando una persona toma más cantidad de la recomendada, esto aumenta el riesgo de daños en el hígado. También, un riesgo final preocupante es la posibilidad de suicidio. Cuando una persona deja de usar estos medicamentos o cuando cambia la dosis, el riesgo es mayor.
*** SI TIENE PROBLEMAS CON  LAS DROGAS, O CONOCE QUIÉN LAS CONSUME, PIDA AYUDA A SEDRONAR, AL TELÉFONO 141 (ARGENTINA) LAS 24 HORAS TODOS LOS DÍAS DEL AÑO ***


Fuente: www.narconon.org
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario