viernes, 22 de diciembre de 2017

FANÁTICOS POR LAS MASCOTAS: " LAS FIESTAS QUE NUESTRAS MASCOTAS NO DISFRUTAN"

Cada año con la llegada de las
fiestas navideñas y de año nuevo,
una gran cantidad de perros sufren,
se asustan, se pierden y hasta mueren
como consecuencia de los ruidos 
provenientes de la PIROTECNIA!!!


                                     Resultado de imagen para imagenes de perros asustados por la pirotecnia                                                       

          Los perros, al igual que las personas, reaccionan ante el potente estímulo de la explosión de la PIROTECNIA, pero estos a diferencia de las personas no saben que son inofensivos. Si a esto le unimos que su sentido del oído es varias veces más potente que el nuestro y el perro reacciona con miedo y desorientación, reaccionando de forma descontrolada, pudiendo sufrir ataques de pánico, desarrollar fobias y otros síntomas más. Por lo que, sus reacciones son de esconderse, temblar, llorar, huir, jadear, tener náuseas, vómitos, salivación o insuficiencia respiratoria.
          CONSEJO: Si puede, lo mejor es QUEDARSE CON ELLOS. Cerrar persianas y poner música no demasiado alta. También es importante que la pirotecnia no lo encuentre en la calle a la mascota, ya que el perro en su afán de huir podría perderse: DE HECHO SON NUMEROSOS LOS CASOS DE PERROS PERDIDOS POR ESTA CAUSA!!!


   EN FANÁTICOS POR LAS MASCOTAS LE DECIMOS ¡NO A LA PIROTECNIA! ¡NEIN zu PIROTECNIA! NON À PIROTECNIA! ¡NO TO PIROTECNIA! ¡НЕТ ПИРОТЕКЦИИ !


Fuente: www.quieroamiperro.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario