miércoles, 26 de agosto de 2020

EL ARTE DE ESCRIBIR "POEMAS"

 

                                              Ya ni caminar tranquila se puede” - TnRioGallegos.com - Rio Gallegos - Rio  Gallegos                                                              

                                   SE ME CAEN DE LAS MANOS LAS PALABRAS...


Se me caen de las manos las palabras,

el sentido, la vida,

esta tarde de marzo en que  las cosas

se muestran como ajenas,

sin aroma ni flor,

sin poros y sin fondo

ni caridad ni amparo.


Yo camino descabalado y sólo,

junto a un río que solamente es río,

bajo un cielo que no me corresponde,

entre piedras y álamos

que apenas si son álamos y piedras.


Los signos, ¿dónde han ido?

El aire se enrarece y lentamente

se me enturbian los gestos en las aguas

de un mundo enmudecido.



Poema: Se me caen de las manos las palabras

Autor: Conrado Santamaría

Fuente: poetassigloveintiuno.blogspot.com


***********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario