sábado, 20 de junio de 2020

EL REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DEL PADRE SEGÚN EL SIGNO

Para aquellos que cuando se acerca
la fecha especial del día del padre,
y no saben qué regalarle, el signo
zodiacal les dará la respuesta....


                                     Comunicación padres e hijos | Hacer Familia                                                     

ARIES:  Los padres Aries son inteligentes, intelectuales y sienten mucha pasión por los proyectos caseros, por eso siempre andan revisando si todo está bien con las cañerías, los muebles, la cocina, etcétera, así que se le puede regalar herramientas para que siempre esté listo para resolver algún problema en el hogar.

TAURO:  Los padres Tauro tienen un buen paladar, así que les encanta la buena comida y disfrutar de los viajes. Uno de los mejores regalos es un viaje a un lugar cercano, que pueda descansar y comer bien.

GÉMINIS: Los padres Géminis nunca pueden estar quietos y siempre organizan múltiples actividades. La mejor  opción es regalarle una bicicleta para hacer más deporte.

CÁNCER:  Los padres Cáncer son sumamente hogareños, su casa es su lugar preferido y siempre le gusta organizar reuniones con amigos, por lo que el regalo ideal es una parrilla.

LEO:  Los padres Leo son muy sociales, generosos y divertidos, también les agradan escuchar música, por lo tanto regalarles un pendrive de su cantante favorito o también una entrada para el recital de su banda predilecta.

VIRGO: Los padres Virgo les gusta llevar una vida sana, cuidando su alimentación, y realizando ejercicios, así que regalarle ropa y zapatillas deportivas, quedará muy feliz.

LIBRA: Los padres Libra son amantes del arte, del cine, de la literatura, así que el regalo perfecto sería un buen libro de sus autores predilectos.

ESCORPIO: Los padres Escorpio son los más "fashion" del horóscopo, les encanta vestir bien para verse perfecto a donde vaya. Sin duda el mejor regalo que se le puede hacer es regalar ropa, zapatos o un accesorio bien a la moda.

SAGITARIO: Los padres Sagitario son simpáticos, emotivos, populares y también les gusta el deporte. El fútbol es su mayor pasión, así que el regalo ideal es un par de botines, una camiseta de su ídolo o una pelota.

CAPRICORNIO: Los padres Capricornio son bastantes ansiosos, se estresan con facilidad, entonces el regalo ideal es una sesión de masajes en un spa.

ACUARIO: Los padres Acuarios se preocupan mucho por su apariencia, así que lo mejor que se les puede obsequiar es ropa, perfumes, cremas o accesorios.

PISCIS: Los padres Piscis son muy cariñosos, complacientes y amables. Con ellos no hay problema con el regalo, ya que nunca van a pedir algo específico, aceptan todo lo que le regalen.


                                              Qué regalar el Día del Padre en cuarentena por el coronavirus?                                                                     

Fuente: diariouno.com.ar
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario