miércoles, 3 de junio de 2020

EL ARTE DE ESCRIBIR "POESÍAS"




                                   Luna Romántica - Home | Facebook                                                         

                                           A QUÉ ME VOY A AFERRAR....

Si no es a la risa que dejaste
colgada en el respaldo de la cama?
Cómo voy a sobrevivir estas distancias,
si no es amarrada a tu palabra?

Quién me va a inventar zoológicos en la luna
cuando me esconda atrás de un beso?
Dónde voy a enterrar mis lugares comunes?
Dónde voy a desvestirme los deseos?
Dónde voy a jugar con mis No puedos?
Dónde el amor, encontrará esta playa,
este barco, este naufrago y este puerto?....


                                        Startonight Cuadro Moderno en Lienzo Pintura Abstracta, Mujeres ...                                                                               

Poema: A qué me voy a aferrar
Autora: Aída Elena Párraga
Fuente: diarioinca.com
*********************************************************************************                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario