miércoles, 20 de mayo de 2020

EL ARTE DE ESCRIBIR POEMAS"




                                          Tienes en claro la dirección de tu camino? - Caminos al Ser                                                 

                                                       OTRO RUMBO...

Amé constante a los que no me amaron
y les di la verdad cuando me mintieron.
Mientras unos temblando me besaron
rogó mi beso a los que no quisieron.

Siempre busqué lo que jamás me hallaron.
Mi voz llamó lo que jamás me oyeron.
Y los que resignados me esperaron
nunca en mi copa de placer bebieron.

Hoy una voz recóndita reclama
mi voluptuoso corazón de llama,
que limpio ardió como la brasa al viento.

Allá me voy. Torciendo mi camino
avanzo al horizonte de platino,
desnuda hasta del propio pensamiento...

                                        Pesadilla: ancianos sobreviven 6 días perdidos en el desierto ...



Poema: Otro rumbo
Autora: Laura Victoria
Fuente: poemas-del-alma.com
*********************************************************************************


No hay comentarios:

Publicar un comentario