viernes, 19 de octubre de 2018

FANÁTICOS POR LAS MASCOTAS: " RAZA DE GATOS SAVANNAH"

El gato Savannah de aspecto impresionante,
es de una raza felina bastante reciente,
parece ser que el primer ejemplar apareció
en el año 1986, fruto del cruce entre una gata
doméstica y un gato serval africano, un felino
salvaje del continente africano, de ahí el
nombre de Savannah....



                                  Resultado de imagen para imagenes de gatos savannah                                                           

         Puede parecer una pequeña fiera salvaje, pero la realidad es que es un gato común y corriente. El resultado fue este peculiar gato de cuerpo mediano y estilizado, algo más grande que un gato común y de largas patas. Al ser una raza relativamente nueva, aunque ya reconocida oficialmente en el año 2002, Sabemos poco sobre sus características y comportamientos pero sí, que es un gato muy activo, despierto y curioso y un gran saltador, y que su aspecto físico es una mezcla de las características del gato doméstico y el gato salvaje,
          Es curioso que pese a proceder directamente de un felino salvaje, su carácter se asemeja más al del gato doméstico: es afectuoso con sus amos y en principio no es problemático, aunque aún hay pocas referencias. Todavía  es una raza nueva, por decirlo de algún modo, ya que es difícil encontrarlo. Una de sus características más notables es su gran tamaño, puede llegar a pesar hasta 23 kg, lo cual es mucho para un gato, por lo que se le considera de un tiempo a esta parte, que es una de las razas felinas más grande del mundo. Como curiosidad, al gato Savannah le gusta mucho el agua y salir a la calle, por lo que tiene cierta tendencia al escapismo.
RECUERDE: LOS ANIMALES MERECEN SER RESPETADOS Y VIVIR BIEN!!! QUE NO LE FALTE AGUA FRESCA Y LIMPIA TODOS LOS DÍAS. LO MISMO QUE EL ALIMENTO. SI AMA A SU MASCOTA: CUÍDELA!!!

ES EL DESEO DE "unlatidodevida.blogspot.com.ar"


Fuente: www.muymascotas.es
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario