martes, 7 de agosto de 2018

LA FALSA SENSACIÓN QUE EL ENTORNO ESTÁ GIRANDO...EL MAREO

Mareo es un término que se usa
para describir un amplio abanico
de sensaciones tales como
desvanecimiento, atontamiento,
debilidad o inestabilidad.....



                                         Resultado de imagen para imagenes de personas mareadas                                                  

          Los mareos que crean la falsa sensación de que tú o el entorno está girando o moviéndose se conocen como "vértigo". Los mareos son una de las causas más frecuentes por la que los adultos visitan al médico. Los mareos frecuentes o el mareo constante pueden afectar considerablemente tu vida. Pero los mareos rara vez son señales de un trastorno con riesgo de vida. El tratamiento de los mareos depende de la causa y de los síntomas. Por lo general es eficaz, pero el problema puede volver.
          Las personas que sufren mareos pueden describirlos como cualquiera de una serie de sensaciones, tales como: una sensación falsa de movimiento o vueltas (vértigo). Aturdimiento o sensación de desmayo. Inestabilidad o pérdida del equilibrio. Sensación de estar flotando en el aire, atontado o con la cabeza pesada. Estas sensaciones pueden desencadenarse o empeorarse al caminar, ponerse de pie o mover la cabeza. El mareo puede estar acompañado de nauseas o ser tan repentino o intenso que necesitas sentarte o acostarte. Puede durar unos segundos o días, y puede repetirse.
          Se debe consultar al médico si hay dolor de cabeza repentino o intenso. Vómitos continuos. Cambio repentino en el habla, la visión o la audición. Tropiezos o dificultad para caminar. Desmayo. Dolor en el Pecho o Frecuencia cardíaca irregular. Entumecimiento o debilidad. Falta de aire. Fiebre alta. Cuello muy rígido. Una lesión en la cabeza. Convulsiones.
RECUERDE: ANTE LA MENOR DUDA CONSULTE CON SU MÉDICO DE CONFIANZA***



Fuente: www.mayoclinic.org
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario