martes, 4 de febrero de 2020

EN EL ARTE DE ESCRIBIR: POEMAS



                                              Resultado de imagen para imagenes de fantasia                                               

          UN AMOR INVISIBLE

Ay amante mío, cuánto ansío encontrarte,
entre tanto gentío, no logro verte,
siento tu presencia y quiero tenerte,
en mis delgados brazos, atraparte.

Siento tu olor, ¡Ay cuánto ansío encontrarte!
Deseo abrazarte hasta la muerte,
Para así poder siempre tenerte
Y estar en tus brazos y besarte.

Me siento desfallecer cuando no estás,
los latidos del corazón se apagan,
al pasar el tiempo en que tu no estás.

Los recuerdos que en mi mente, naufragan
No son verdaderos, si tu no estás,
Espero que estos, me satisfagan.



Poema: Un amor invisible
Autora: María Luisa Bombal
*********************************************************************************


No hay comentarios:

Publicar un comentario