viernes, 9 de noviembre de 2018

FANÁTICOS POR LAS MASCOTAS: " GATOS PERSAS"

El gato Persa, es una raza de gato
caracterizada por tener una cara
ancha y plana y abundante pelaje
de variados colores.
Son considerados comúnmente 
como gatos aristocráticos...



                                                  Resultado de imagen para imagenes de gatos persa                                           

          El 75% de los gatos de pedigree registrados son persas. Los primeros gatos persas introducidos en Italia desde Persia, actual Irán, en la década del año 1620 y a sus descendientes se les llamó de muchas maneras.
          La rama persa actual se desarrolló a finales del año 1800 en Inglaterra y proviene del gato de Angora. El gato persa puede ser de colores muy variados. Hay gatos persas de un solo color igualado, intensos y sin tonos más claros, como el negro, el blanco, el azul, el chocolate, el lila, el rojo y el crema.
          También pueden ser bicolores o con modalidades diferentes entre franjas y colores llamados Tabby, que es el dibujo que tienen en el pelaje, los machos solo pueden poseer dos colores, mientras que las hembras poseen hasta tres. Aunque existen gatos machos bicolores y tricolores, pueden llegar a ser estériles. Son muy falderos y juguetones con los niños.

RECUERDE: LOS ANIMALES MERECEN SER RESPETADOS!! SIN CASTIGO CRUEL!! COMIDA LIMPIA Y AGUA FRESCA, TODOS LOS DÍAS!! NO ABANDONEN A SUS MASCOTAS!!! ADOPTEN UNA MASCOTA!!!
ES EL DESEO DE "UNLATIDODEVIDA.BLOGSPOT.COM.AR"



Fuente: es.wikipedia.org
*********************************************************************************


No hay comentarios:

Publicar un comentario