martes, 26 de enero de 2021

EL ARTE DE ESCRIBIR " POESÍAS"


 


                                                         FAKE PLASTIC TREES


Tu amor es una cárcel de cristal

en la que me mantenga prisionero,

una fuga de luz que en pleno enero

me inunda con su angustia tropical.


Ayuno de lo más elemental,

escarbo en tu cariño traicionero,

adicto compulsivo y usurero

de tu calor sonámbulo y mortal.


En ti sembré mi asombro, mi inquietud,

mis manos siempre frías, mi esperanza

de ser alguna vez, quien tu quisieras;

por ti he desenvasado, la virtud,

soñado este rubor, que ya me alcanza,

rumiando esta verdura, de las eras.


Poema: Fake Plastic Trees

Autor: Alejandro González Terriza

Fuente: poetassigloveintiuno.blogspot.com

***********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario