domingo, 12 de abril de 2020

HABLEMOS DE..."QUÉ PASARÍA SI LLEGARAN SERES DE OTROS PLANETAS?"

Hace poco nació una nueva rama
de la ciencia, llamada Exobiología,
que se dedica a estudiar la vida en
mundos lejanos con ecosistemas
diferentes de los que existen en la Tierra....



                                  El ejército de Estados Unidos confirma que las imágenes de ovnis ...                                                     

          Hasta ahora, los exobiólogos han tenido dificultades para encontrar una manera de crear vidas que no se basen en la composición química del carbono que nos proporciona tantas y tan variadas moléculas. 
          ¿Qué ocurriría si los alienígenas llegaran a la Tierra? ¿Convocará el presidente o los presidentes del mundo, a una reunión urgente de los jefes de Estado Mayor?¿Harán una declaración dándoles la bienvenida? ¿Cuál es el protocolo para cuando hagamos el primer contacto?...
          La respuesta es No hay protocolo!. Los científicos se reúnen en conferencias en las que discuten sobre esta cuestión, pero sólo  hacen sugerencias informales que no tienen validez oficial. Ningún gobierno se toma en serio esta cuestión. Hace pocos días una cámara de la Estación Espacial Internacional que orbita la Tierra, captó una increíble formación de naves no reconocidas parecerían  tener como destino final: nuestro mundo.
          También es concreto que no evalúan por el momento una potencial invasión de seres de otros mundos a nuestro conflictuado planeta. Aún así, son muchos los investigadores de este enigmático tema que afirman que los impactos de un potencial ataque de seres extraterrestres podrán resultar tan imprevisibles y críticos que habrían que ir preparándose para una potencial aparición de semejante naturaleza, aunque por ahora los gobiernos de las potencias no analizan previsiones para recibir una probable ocupación.
          No se debería menospreciar semejante posibilidad, habida cuenta de que una civilización que llegue desde otras galaxias a la Tierra, debe tener una tecnología más avanzada que la nuestra.



Fuente: Michio Kaku, físico teórico y divulgador científico para diario El País./21-11-2018
Fuente:Jorge Fernández Gentile/ crónica.com.ar
*********************************************************************************                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario