miércoles, 7 de noviembre de 2018

FAMOSOS DE LA CANCIÓN INTERNACIONAL: " WIZ KHALIFA"

Cameron Jibril Thomaz es su verdadero 
nombre. Nació el 8 de septiembre de 1987
en Minot, Dakota del Norte, pero es más
conocido con Wiz Khalifa...



 


          Rapero, cantante, compositor y actor estadounidense. Realizó su debut con el album  "Show and Prove", en el año 2006, lo que le llevó a firmar por la Warner Bros Record, en el año 2007. Su segundo álbum se llamó "Deal or no deal", en el año 2009. Su tercer álbum en el año 2011 denominado "Rolling Papers" que cuenta con los sencillos "Black and Yellow", "Roll  Up", "On my level" y "No sleep", entre otras.
          También es conocido  por escribir, producir e interpretar "See you Again" junto a Charlie Puth, la cual alcanzó un gran éxito y aunque más tarde sería superada, consiguió en el año 2017 ser la canción con más visitas de You Tube, y actualmente tiene más de 3.300 millones de visitas en dicha plataforma.
          Su nombre  artístico proviene de la palabra -khalifa- que significa <sucesor> y la palabra wiz de Wisdom en inglés que significa <sabiduría>. Su abuela era musulmana y de pequeño solía llamarle "Young Wiz", debido a que la consideraba muy inteligente. Es por eso que también se le conoce como Young Khalifa.



Fuente: es.wikipedia.org
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario