miércoles, 11 de noviembre de 2020

HABLEMOS DE ..." ES DE INTELIGENTES, ESTAR RODEADOS DE BUENAS PERSONAS"

 Las personas que nos rodean nos afectan

más de lo que pensamos.

Nos demos cuenta o no, su actitud, la

forma en la que nos hablan, su perspectiva

del mundo e incluso su estado de ánimo nos

influyen...




          Por eso resulta inteligente tener a buenas personas a tu alrededor, esas que, cuando estén a tu lado, te aporten buenas sensaciones. Karl Marx dijo una vez: "Rodéate de las personas que te hacen reír, que te ayudan cuando las necesitas, las personas que realmente se preocupan, ellos son los que vale la pena tener en tu vida. Todos los demás, están de paso". Estas palabras son una gran verdad, porque después de todo, quién en su sano juicio se rodearía de personas que le hacen infeliz?

          Tener buenas personas a tu alrededor no es tan simple como parece, pero no es imposible. Para rodearte de las personas adecuadas es importante identificar a las personas equivocadas y mantenerse alejado de ellas. También resulta crucial identificar a las buenas personas para mantenerlas en tu vida. No es sencillo, pero cuando aprendas a filtrar a las personas equivocadas, entonces las personas adecuadas llegarán a tu vida y lo harán de forma natural.

          Piensa acerca de las personas que no te hacen sentir bien, que no te muestran que eres importante para ellos, quienes hacen que con su actitud te sientas mal. Esas personas que hacen que te sientas mal,  que hacen que te sientas emocionalmente cansado, aquellos con los que notas que te roban tu energía positiva, y ten en cuenta,  si realmente los necesitas en tu vida.


Fuente: lamenteesmaravillosa.com

***********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario